Somos el centro de referencia nacional en el estudio y tratamiento de parejas con dificultades para concebir. Ofrecemos asesoramiento y las más vanguardistas técnicas en reproducción asistida, además de amplia experiencia en cirugía asociada a la infertilidad y posterior control del embarazo y parto, así como nuestra Unidad de Psicología para el apoyo necesario en este proceso.
La vitrificación de óvulos consiste en la congelación de los mismos de forma que permita prolongar la capacidad reproductiva de una mujer el tiempo que se desee, manteniendo así las mismas posibilidades de quedarse embarazada que en el momento en que se vitrifican los óvulos. Esta decisión puede tomarse por causas médicas o por decisiones personales.
La vitrificación de óvulos destaca por ser un proceso muy sencillo, cómodo y con una alta tasa de éxito.
1. Estimulación ovárica o inducción de ovulación múltiple
2. Punción folicular, más conocida como punción ovárica
3. Crioconservación de la muestra de óvulos
«La Dra. Elena Meliá es una gran especialista, gran profesional y mejor persona. Gracias a ella tengo a mi niña y le estaré eternamente agradecida. Y, por supuesto, al gran equipo del Ruber».
«No tengo palabras de agradecimiento suficiente. La atención recibida en la Unidad de la Mujer y en el Hosp. Ruber fue excepcional. La Dra. Cabezuelo fue muy honesta con nosotros desde el primer día y confié plenamente en ella. Gracias a ella, su profesionalidad y su extensa educación sobre FIV, salí embarazada en nuestro primer y único intento. Gracias a ella puedo ver dormir a mi hija mientras escribo esto».
«Gran profesional y maravilloso equipo. Muy feliz de haberos conocido. Ahora esperando el parto de los bebés».